Biografía

Tras una larga trayectoria como músico y después de centrar su actividad los últimos años en la producción musical y la

composición, Roberto Resino "Teto", se estrena con su proyecto más personal, “Retratos del + aka".

Este su primer trabajo contiene toda la experiencia acumulada durante su etapa como bajista y compositor en multitud de bandas de Rock de su Madrid natal en los años 80 y 90, con estilos variados como el heavy rock, el hard rock o el rock urbano y lo más

peculiar de este disco; él es el único hacedor de este proyecto, ya que no cuenta con

músicos, solo su creatividad y su buen hacer.

En este disco deja ver todo su bagaje musical, lleno de letras directas y cantadas con mucha ironía. Se encuentra en él como

colaboración y después de 20 años, Tony, (cantante de Sangre Azul) el cual canta junto a Teto el tema “Mil noches y pico” , que junto al tema "Animales" consigue llamar la atención en el panorama del rock nacional.

Después de grabar el disco "Retratos del + aka" Roberto decide formar una banda sólida con la que tocar en directo y

desarrollar sus composiciones con vistas a una próxima grabación, después de una larga e intensa

búsqueda, empiezan a dejarse ver por los escenarios junto Ángel Ramiro a la guitarra solista, Víctor Varas al bajo y David Ruiz a la batería, tras unos meses en la banda, Ángel Ramiro es sustituido a la Guitarra Solista por Juan Carlos Delgado.

En diciembre de 2011 entran a grabar en los estudios Caja Sónica el siguiente trabajo

discográfico, un maxi single que lleva por nombre " Realid@ad.es ", y que es masterizado por los estudios Mastering Mansion. Dicho trabajo es auto editado solo para internet y queda a la espera de hacerlo en formato físico.

En el 2014 entran nuevos componentes al grupo ya que Juan Carlos y David abandonan la banda al no poder disponer de tiempo para los nuevos retos que afronta el grupo y encuentran dos piezas claves para completar el puzzle, Markitos Gebe a la guitarra y Erik Díaz a la batería, la

formación empieza a preparar lo que sera su segundo disco de larga duración llamado

Prostributo en los estudios Geek Records y editarlo con Rock CD junto al anterior Ep Re@lidad.es, están listos para presentarlo al público en concierto.

 

A finales de 2015 entran de Nuevo en los estudios Geek Records donde grabaran lo que hasta la fecha es su ultimo trabajo en

estudio. El cual sale a la venta en abril de 2016 con el nombre PsicoAfoníaS, en Marzo de 2016 Marcos abandona la banda. 

  En este mismo año entra en la banda Alfonso Llorente (Lino) quien se hará cargo de la guitarra solista y  Javi g. Carballal a los tambores.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


E-mail